eldiario.es

Menú

El vídeo ‘Sin pastor no hay Paraíso’ invita a consumir productos locales en Navidad

La productora Más o Menos Regular han lanzado un nuevo trabajo audiovisual para fomentar la compra de alimentos de la Isla.

- PUBLICIDAD -
Captura de pantalla de una escena del vídeo.

Captura de pantalla de una escena del vídeo.

Los chicos de la productora Más o Menos Regular no defraudan. Estos días han lanzado un nuevo vídeo para fomentar el consumo de productos locales en Navidad. En esta ocasión, el trabajo audiovisual, dirigido por Luis Miguel Castillo y Juanjo Neris, lleva por título Sin pastor no hay Paraíso. “Pastor tiene una duda existencial: quiere dejar las ofrendas y emprender una nueva vida lejos de Belén. ¿Ahora que pasará cada Navidad si Pastor no está?”, se preguntan. 

En el vídeo participan Christian Hernández, como director de fotografía, montaje y edición; Tomás Moreno, como auxiliar de fotografía, y Carlos Feliciano y María José Perdigón, como auxiliares de sonido. 

El trabajo ha sido desarrollado por Antonio García, Keybis Danso, Carlos de León, Alba Cabrera, Marta Castro, Adonay Cruz, Samuel González, Marcelo Moreno, Tomás Moreno, Juanjo Neris, Luis Miguel Castillo, Alessandro Hernández y Julitz Marante. 

La productora expresa su agradecimiento a Raquel Rodríguez Paz, María Jiménez, a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de La Palma y a la Asociación Cultural Mareando, que gestiona la Casa Amarilla de Las Ledas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha