eldiario.es

Menú

Arranca la 40 edición del rally ‘Subida a Barlovento’

Se espera que sea la gran cita del motor más importante de Canarias.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de la 'Subida a Barlovento'.

Imagen de archivo de la 'Subida a Barlovento'.

La decimocuarta edición del rally Subida a Barlovento arranca motores un año más gracias al trabajo conjunto de la Escudería La Palma Isla Bonita y el Ayuntamiento de Barlovento con más novedades y ayudas que nunca, se informa en nota de prensa. Entre ellas destaca que este año la carrera será puntuable con el máximo coeficiente del automovilismo de montaña de Canarias por lo que se esperan la participación de los mejores pilotos de esta modalidad.

El desarrollo de la prueba  consta de dos días, la jornada del viernes 4 y sábado 5 de agosto, donde en el primer día se desarrollarán las verificaciones, quedando así los vehículos expuestos por la noche para darle un atractivo mayor al evento y al pueblo por esta décimo cuarta edición. La 40 Subida de Barlovento será la quinta cita del Campeonato Regional de Montaña y puntuará para el campeonato provincial de montaña e insular de La Palma.

Los interesados podrán encontrar toda la documentación e información necesaria para participar, acceder como prensa, o para informarse como aficionado entrando en la página web oficial de la Escudería La Palma Isla Bonita: www.escuderialapalmaislabonita.es

Para esta edición, tanto el Ayuntamiento de Barlovento, diversos colaboradores y La Escudería La Palma Isla Bonita han llegado a acuerdos de colaboración.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha