Banderazo de salida para el Tenisca en la fase de ascenso a Segunda División B

Jugadores de la SD Tenisca. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Villa Santa Brígida, Lanzarote, Las Palmas Atlético y Tenisca, los cuatro primeros clasificados del Grupo XII de Tercera División, inician este fin de semana la fase de ascenso a Segunda División B.

El Villa Santa Brígida, como campeón de grupo, solo necesita eliminar al San Sebastián de los Reyes y buscará este domingo (12:00 horas) en Los Olivos una buena renta para afrontar con garantías luego la visita a Madrid.

Para este encuentro, que lo dirigirá el colegiado Víctor García Verdura, adscrito al Comité Catalán, se espera una buena afluencia de aficionados en el recinto satauteño.

El Lanzarote, por su parte, visita el Martínez Valero con capacidad para 38.000 espectadores, para afronta el primer encuentro de la eliminatoria que le enfrentará al Elche Ilicitano el domingo a partir de las 16:00 horas, con arbitraje a cargo de Miguel Ángel Toledo Galindo, del Comité Castellano-Manchego.

Las Palmas Atlético, tercero, recibe este domingo también al Real Racing Club a las 11:00 horas en el Juan Guedes, de Tamaraceite, bajo la dirección Juan Andrés Verdugo Dorado, del Comité Andaluz.

El cuarto del grupo canario, el Tenisca, juega también en casa la primera eliminatoria,  en el Virgen de Las Nieves, a partir de las 12.00 horas, ante el Navalcarnero, en donde también se espera que los aficionados llene el recinto palmero para este importante choque que será dirigido por Carlos Calderiña Pavón, del Comité Catalán.

Etiquetas
stats