Fin de semana para disfrutar del ping-pong

La Palma Ahora / La Palma Ahora

La Palma acoge este fin de semana la celebración de la fase de ascenso a Segunda División Nacional Grupo Canario de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Canaria y la Federación Insular, con la colaboración del Cabildo, informa la primera Corporación insular.

La competición, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Breña Alta, cuenta con la participación de ocho equipos formados por cuatro jugadores cada uno, provenientes de la islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

Los partidos de esta primera fase comenzarán el sábado, 18 de mayo, a las 11:00 horas, seguidos de las competiciones a las 15:30 y a las 18.30 horas, para concluir el domingo, día 19, a las 11:00 horas.

Estarán en Breña Alta lo mejores jugadores de la Tercera División Nacional, conformando los equipos TM Teneguia de Fuencaliente y TM Juventud de Breña Baja, de La Palma; CD Yacal y Transilcanarias, de Gran Canaria, y Adelantados, Dedalos C, Acoroma A y Acoroma B, de la isla de Tenerife.

El consejero insular de Deportes, Basilio Pérez, destaca la tradición del tenis de mesa en la Isla, que ya ha contado con equipos en categorías nacionales, entre ellos el Tenis de Mesa Defense La Palma, que militó en la máxima categoría nacional de este deporte, y aprovecha la ocasión para desear los mejores deseos de éxitos deportivos a los conjuntos participantes, especialmente a los palmeros, y de ese modo consigan un ascenso por el que han trabajado durante varias campañas.

Etiquetas
stats