La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Gobierno felicita a las gimnastas de La Palma y Tenerife medallistas en 2015

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha recibido este viernes, 4 de diciembre, a las gimnastas.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha recibido este viernes, 4 de diciembre, a las gimnastas de las islas occidentales que han logrado subir al podio en competiciones oficiales nacionales durante 2015, todas pertenecientes a la modalidad de gimnasia rítmica, informa el Ejecutivo regional. Un total de 26 deportistas de Tenerife y La Palma, añade, “han traído medallas a Canarias a lo largo de la temporada, la mayoría presentes este jueves junto a sus entrenadoras en el acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife.

José Francisco Pérez valoró los éxitos de la gimnasia canaria en el ámbito nacional y animó a las jóvenes campeonas, de entre 7 y 22 años, “a continuar por este camino y, ante todo, ser felices practicando deporte”. Asimismo, aprovechó la ocasión para trasladar los mejores deseos, en nombre del Gobierno, a los clubes que representarán a Canarias en el Campeonato de España de Conjuntos absoluto, que tendrá lugar la próxima semana en Valladolid.

Las gimnastas recibidas por el director general de Deportes, acompañados por sus técnicos y por el presidente de la Federación Insular, Alberto Lemus, pertenecen a los clubes Adoney de Granadilla –campeón de España base en categoría prebenjamín-, Odisea Tenerife –campeón nacional base en benjamín y oro por Autonomías júnior-, Orisela de Los Llanos de Aridane –bronce en el nacional base en categoría cadete-, Intara de Tenerife –campeón de la Copa de España sénior y por Autonomías- y Batistana de Tenerife –bronce en el nacional en categoría sénior individual-.

Etiquetas
stats