eldiario.es

Menú

Nace la Liga Spar La Palma de Baloncesto Base

PARTICIPARÁN MÁS DE 750 NIÑOS

La red de supermercados ha firmado un convenio de patrocinio con la Federación Insular de Baloncesto para impulsar este deporte.

- PUBLICIDAD -

Spar La Palma ha firmado un convenio de patrocinio con la Federación de Baloncesto de La Palma que permitirá de manera conjunta fomentar y desarrollar el baloncesto de base insular, según se informa en nota de prensa.

SPAR2

SPAR2

La rúbrica del acuerdo contó con la presencia de José Gabriel Barreto Cruz, director general de Spar La Palma, y de Nicolás Hernández Pérez, presidente de la Federación Insular de Baloncesto.

Con la firma del patrocinio, las diferentes ligas de los Juegos Deportivos Escolares en categoría Minibasket, Infantil y Cadete para la temporada 2013-2014 pasan a denominarse Liga Spar La Palma de Baloncesto Base, en la que participan de forma regular y a través de concentraciones más de 750 niños de la Isla.

Esta colaboración se enmarca dentro de los objetivos fijados por la Red de Supermercados Spar de La Palma para el desarrollo y sostenimiento de diferentes proyectos encaminados a aumentar y mejorar la actividad deportiva de base de la Isla, junto a la III Copa Spar La Palma de Carreras por Montaña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha