La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Luchada en beneficio de la personas con Alzhéimer

En la imagen, presentación de la II Luchada Alzheimer.
Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de La Palma (AFA) y el Cabildo  han presentado este viernes en rueda de prensa la II Luchada Alzheimer La Palma.

La Federación Regional de Lucha Canaria, la Federación Insular y la Asociación de Luchadores Canarios en Activo (ALCA), entre otras entidades, se han unido para colaborar con AFA La Palma en este evento que se celebrará el 30 de septiembre, a las 21:00 horas, en el Terrero de Lucha del Pabellón de Usos Múltiples de Tazacorte. 

En el recinto bagañete los representantes de cada equipo bregarán en una luchada a beneficio de la Asociación AFA La Palma y del colectivo de personas afectadas por la enfermedad del Alzhéimer y otras demencias.

El el acto han estado presentes Ascensión Rodríguez, consejera de Juventud y Deportes del Cabildo; Susana Machín, consejera insular de Educación, Sanidad y Artesanía; Rosario Isabel Cabrera, presidenta de AFA La Palma; Neida Rodríguez, vocal de la Federación Regional de Lucha Canaria; Jorge Pulido, presidente de la Federación Insular de Lucha Canaria; Jacob García, luchador, y José Javier Pérez, director de Caixabank Tazacorte.

Etiquetas
stats