El Mensajero pedirá la suspensión cautelar del cierre del 'Silvestre Carrillo'

Imagen de archivo del partido Mensajero-Leioa. Foto: JOSÉ AYUT.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del CD Mensajero, Víctor Francisco, ha anunciado este jueves que la entidad solicitará la suspensión cautelar del cierre del Silvestre Carrillo, una vez que han recibido la comunicación desde el Comité de Apelación en la que se no se ha apoyado la reclamación del club sobre los incidentes en el choque contra la SD Leioa.

El presidente, según informa la página web de la entidad palmera, ha declarado en 7.7 Radio La Palma que la semana pasada se les notificó desde el Comité de Apelación la resolución definitiva, sobre la que quiere dejar claro desde el club, la misma se basa en una resolución del TAD que aún no se les ha comunicado.

“Apelación viene a decirnos que se cumple la reincidencia que argumentaba el Juez Único de Competición. Estamos estudiando la situación y en próximos días solicitaremos la suspensión cautelar ya que entendemos que el criterio de reincidencia debe aplicarse en el momento que se producen los hechos y no a la espera de una resolución anterior”, ha explicado Víctor Francisco.

“Vamos a ver si somos capaces de hacérselo entender al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), si bien es verdad que siendo la última jornada del campeonato y dado el corto espacio que tendremos de tiempo, ya que repito que no se nos ha notificado de forma fehaciente la resolución, se hace complicado que podamos preparar fuera del Silvestre Carrillo el partido ante el Getafe”, ha dicho.

De todas formas, también ha reconocido que, aunque no salga adelante la suspensión cautelar y el partido se celebre en el Municipal de El Paso (15 mayo a las 17.00 horas), “el apoyo incondicional de la afición está garantizado. Me gusta ver el vaso medio lleno, creo que los que nos llevan apoyando todo el año no van a tener problemas en acudir al partido”.

Para el presidente, también es una “buena oportunidad para estar más cerca de los aficionados al fútbol del Valle, que tendrán además el aliciente de la emoción que implicará esa última jornada”.

Etiquetas
stats