La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

1.080 escolares participan en promoción deportiva

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma ha organizado para los próximos días distintas actividades deportivas en las que participarán un total de 1.080 escolares de la Isla.

El consejero del área, Basilio Pérez, señala que estas actividades están incluidas en el Plan de Promoción Deportiva y ha subrayado que el mismos “constituye un programa fundamental a la hora de fomentar la práctica deportiva en la Isla, no sólo entre jóvenes escolares, sino incluso entre adultos y el colectivo de la tercera edad, ya que existen determinadas modalidades destinadas para ellos”.

El programa semanal de actividades comenzó el viernes con la celebración de una nueva jornada de la Liga Cabildo de Lucha Canaria en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, así como distintos encuentros de la primera fase de la Liga Cabildo de Fútbol 7 en la categoría benjamín. La primera jornada se completó con una concentración de tenis de mesa de las categorías infantil y cadete, que se celebrará en el Pabellón Municipal Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane.

El sábado organizó una concentración lúdica para los equipos de fútbol 7 de la comarca oeste de la Isla, que tuvo como sede el Campo de Fútbol Municipal de la Villa y Puerto de Tazacorte, y el Campeonato Insular por Pesos de Lucha Canaria en categoría pre-benjamín, que se disputará en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane.

También se disputaró en Fuencaliente el Campeonato Insular de Cross de edad escolar y dos concentraciones de las categorías alevín e infantil de baloncesto en el Pabellón Camilo León, de Los Llanos de Aridane, y en el Pabellón Municipal de la Ciudad de El Paso, respectivamente.

Etiquetas
stats