eldiario.es

Menú

La tercera prueba ciclista puntuable para la ‘MTB Cup La Palma’ se celebra en El Paso

Este domingo, 29 de mayo, y será puntuable para el ‘Campeonato de Canarias de Mountain Bike’.

- PUBLICIDAD -

Este fin de semana se celebra la tercera de las pruebas puntuables para la Copa Insular MTB Cup La Palma del Cabildo, la Canales Bike,  indica la primera Corporación en un comunicado.  Tendrá lugar este domingo, 29 de mayo, en el municipio de El Paso y  será puntuable para el Campeonato de Canarias de Mountain Bike, en la modalidad XCO, “una disciplina en la que los ciclistas deberán completar, según la categoría, un número determinado de vueltas al circuito”. El evento está organizado por el Club Bayana y cuenta con la colaboración del Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, la Consejería de Turismo, que dirige Alicia Vanoostende, y el Ayuntamiento de El Paso.

El trazado que deberán recorrer los participantes cuenta con un nivel técnico medio y una dificultad física alta que requerirá una duración aproximada de dos horas. Se apunta en la nota. El recorrido transcurrirá en un circuito en el entorno de la Virgen del Pino y del Riachuelo y se prevé la participación de 125 ciclistas.  La prueba comenzará este domingo a las 11:00 horas.

Además, el sábado, 28 de mayo, dentro del Programa de Promoción Deportiva Básica, tendrá lugar un torneo de fútbol siete, a las 9:00 horas en el Campo de Fútbol de San Pedro, en Breña Alta. Por su parte, a las 10:00 horas, se celebrará la clausura de tenis en el Club de Tenis Valle de Aridane, en  Tazacorte.

Entre las actividades deportivas de este fin de semana, destaca también una exhibición de patinaje que tendrá lugar también a las 10.00 horas en el Pabellón Silvero Rodríguez, en  Los Llanos de Aridane.

A la misma hora tendrá lugar una nueva jornada de copa de fútbol sala, que se disputará en el Pabellón Municipal de Breña Alta.

Por la tarde, a las 17:00 horas tendrá lugar el XVI Memorial Amanda Pérez, que  coincide con la clausura y entrega de trofeos de baloncesto base, en el Pabellón Municipal y en el Pabellón del Instituto de El Paso.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha