eldiario.es

Menú

El Aeropuerto inaugura una nueva ruta directa con Frankfurt

La línea está operada por la compañía aérea Germania, que conectará la Isla con la ciudad alemana todos los martes durante la temporada de invierno.

- PUBLICIDAD -
Momento del 'bautismo' del avión de Germania a su llegada al Aeropuerto.

Momento del 'bautismo' del avión de Germania a su llegada al Aeropuerto. Foto: CARLOS ACIEGO

El Aeropuerto de La Palma ha inaugurado este martes una nueva ruta directa con Frankfurt operada por la compañía aérea Germania, según se informa en una nota de prensa. Esta conexión se realizará todos los martes durante la temporada de invierno.

Los bomberos del Aeropuerto recibieron al primer avión de la aerolínea que realiza esta ruta con el tradicional arco de agua y, posteriormente, los pasajeros fueron invitados a degustar productos típicos de La Palma.

En el acto estuvieron presentes el director insular de la Administración General del Estado, Miguel Angel Morcuende; el presidente del CIT La Palma, Antonio Sosa Rodríguez, y la jefa de operaciones del Aeropuerto, Maria Ángeles Rodríguez, entre otros.

En la imagen, los asistentes al acto de inauguración de la nueva ruta.

En la imagen, los asistentes al acto de inauguración de la nueva ruta. Foto: CARLOS ACIEGO

El Aeropuerto de La Palma, además de a Frankfurt, que también opera la aerolínea Condor, conecta con Alemania a Sttutgart, Dusseldorf, Hamburgo, Munich y Berlin. Germania además une el Aeropuerto de La Palma con Dusseldorf.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha