La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Asesoran a emprendedores de la Isla sobre la gestión de un blogs y páginas web

El primero de los talleres se realiza en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

El Proyecto Antares del Cabildo de La Palma, a través de la Factoría de Innovación, está impartiendo talleres dedicados a la gestión de blogs y páginas webs dirigidos a personal de empresas y emprendedores de la Isla, señala en un comunicado. El primero de los talleres se realiza en la tarde de este martes en el Museo Arqueológico Benahoarita en Los Llanos de Aridane. La sesión se repetirá el miércoles, a partir de las 9:00 horas, en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma.

El objetivo es abordar durante “las sesiones aspectos relacionados a cómo gestionar un blog, facilitando a las empresas los conocimientos necesarios para crear y gestionarlo, así como dar a conocer las posibilidades que ofrecen estas herramienta para su uso en un entorno empresaria”.

Asimismo, se realizará “el mismo trabajo con las webs, dotando a los participantes de los conocimientos necesarios para crear y gestionar un sitio web adaptándolo a los nuevos cambios y permitirles conocer las posibilidades que ofrece la web 2.0 para su uso en un entorno empresarial”.

La acción estará impartida por el gerente de la consultora Deloitte, Jacobo Fernández. Esta iniciativa se enmarca dentro del conjunto de actividades de la Factoría de Innovación de La Palma, que es un Centro de Excelencia que durante el último año se ha dedicado al desarrollo del potencial innovador de las pymes y organizaciones empresariales de La Palma.

La Factoría de Innovación de La Palma se enmarca dentro de las actuaciones recogidas en los Programas de Actuaciones Especiales de La Palma (PAE) y es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Cabildo de La Palma y la Sociedad Promotora del Parque Científico y Tecnológico de la isla de la Palma. Por su parte, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) cofinancia el proyecto.

Las personas interesadas podrán obtener más información actualizada en la web www.eoi.es/fdi/lapalma, así como a través de las principales redes sociales. Para la reserva de plazas en la sesión que aún queda por realizar, todos los interesados podrán enviar un mail a FDI_lapalma@eoi.es.

Etiquetas
stats