eldiario.es

Menú

Binter lanza un nuevo ‘bintazo’ para los destinos internacionales

Los billetes se podrán comprar del 25 de septiembre al 8 de octubre para volar entre el 1 de noviembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018.

- PUBLICIDAD -
El avión bautizado con el nombre 'Islas Canarias' tiene capacidad para 100 pasajeros.

El avión bautizado con el nombre 'Islas Canarias' tiene capacidad para 100 pasajeros.

Binter lanzará el próximo lunes, 25 de septiembre, un nuevo Bintazo, que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos internacionales operados por la aerolínea. En concreto, en esta ocasión la oferta se aplicará a las conexiones que unen el Archipiélago con la isla de Sal, Lisboa, Agadir, Marrakech y Madeira. 

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 25 de septiembre y el domingo 8 de octubre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2017 y el 28 de febrero de 2018. 

Los billetes se podrán comprar desde 71 euros por trayecto, en caso de adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar. 

La promoción puede adquirirse a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la  app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos. 

Oferta de asientos XL  

De manera paralela, Binter empieza a comercializar asientos XL en sus vuelos internacionales operados por reactores CRJ 1000, que se podrán reservar hasta dos horas antes de la salida del vuelo a través de los canales de venta y facturación habituales de la aerolínea por un coste adicional de 12 euros. 

Estos asientos ubicados en las salidas de emergencia de la aeronave disponen de un espacio mayor y son muy demandados por los pasajeros, al permitir estirar las piernas y viajar más cómodo. 

La comercialización de los asientos XL en las rutas internacionales supone un nuevo paso en la política de servicio al pasajero de Binter, con la que la compañía aérea persigue ofrecer los más altos estándares de calidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha