eldiario.es

Menú

El Cabildo refuerza la promoción de La Palma como destino turístico en Alemania, Austria y Suiza

La empresa de comunicación que gestionará la promoción de la Isla representa otros destinos turísticos, cadenas hoteleras y empresas del sector de relevancia.

- PUBLICIDAD -
Firma del acuerdo de colaboración del Cabildo con la empresa de comunicación, marketing y relaciones públicas, Lieb Management.

Firma del acuerdo de colaboración del Cabildo con la empresa de comunicación, marketing y relaciones públicas, Lieb Management.

El Cabildo de La Palma ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de comunicación, marketing y relaciones públicas, Lieb Management, con el objetivo de reforzar “la promoción del destino La Palma, la Isla bonita, y colaborar estrechamente con el Servicio de Turismo en Alemania, Austria y Suiza”, se indica en una nota de prensa de la primera Corporación .

La finalidad del acuerdo entre el Servicio de Turismo y la empresa “es promocionar y representar la marca dentro del mercado internacional en estos países”. Alemania, se apunta en la nota, es el destino internacional con el que La Palma tiene más conexiones. Suiza cuenta con una conexión directa desde Zürich y los tres países aportan una gran cantidad de visitantes al destino. “No en vano”, subraya, “el mercado alemán es el mercado por excelencia de La Palma. Se trata de visitantes que muestran especial interés por la naturaleza, el senderismo y las estrellas, acudiendo a La Palma atraídos por su autenticidad, seguridad y tranquilidad, además de belleza, diversidad paisajística y buen clima”.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha destacado que “se continúa reforzando la presencia de La Palma en estos tres mercados internacionales que, además, son los que traen más turistas a la Isla y con los que existen mayores conexiones aéreas, por lo que es importante seguir incidiendo en ellos para mantener el interés de este mercado y atraer a nuevos visitantes que aún no conozcan La Palma”.

Esta nueva acción para impulsar “la promoción de la Isla Bonita como destino turístico en estos países se enmarca dentro de la estrategia en la que el Cabildo trabaja para contar con agencias de comunicación y representación en Europa”. Para la selección de las empresas se llevó a cabo un proceso de licitación a nivel europeo que, en este caso se adjudicó a  Lieb Management.

En el encuentro con el presidente insular han estado presentes el director de la empresa, Ralf Lieb; y la junior marketing & sales manager, Julia Eckrodt.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha