eldiario.es

Menú

CaixaBank inaugura en el Puerto de Tazacorte un cajero de última generación

Dará servicio a una zona de la Isla donde actualmente los clientes tienen que desplazarse más de 3 kilómetros para poder operar.

- PUBLICIDAD -
Acto de inauguración del cajero automático en el Puerto de Tazacorte.

Acto de inauguración del cajero automático en el Puerto de Tazacorte.

CaixaBank ha inaugurado recientemente en la localidad turística de Tazacorte un cajero último modelo considerado como uno de los más avanzados tecnológicamente que existen en la actualidad en el sector a nivel internacional, señala la entidad financiera en una nota de prensa. Este cajero, añade, dará servicio a una zona de la Isla donde actualmente los clientes tienen que desplazarse más de 3 kilómetros (km) para poder operar y dará servicio a las más de 3.000 personas, entre habitantes y turistas, que transitan anualmente por el municipio de Tazacorte. “Y, por supuesto, a los más de 55.000 clientes con que cuenta la entidad en la Isla”, subraya.  

Al acto asistieron, David Ruiz Álvarez, concejal de Turismo, Desarrollo Local y Seguridad Ciudadana de la Villa y Puerto de Tazacorte; Ángel Pablo Rodríguez Martín, alcalde de la Villa y Puerto de Tazacorte; Cristina Cruz Hernández, subdirectora de la oficina de CaixaBank en Tazacorte; José Javier Pérez Llamas, director de la oficina de CaixaBank en Tazacorte; y Tatiana Rodríguez Lorenzo, consejera del Cabildo Insular de La Palma en el área de Empleo y Transportes.  

El cajero está situado “estratégicamente al lado de la oficina de información turística de El Puerto de Tazacorte contigua a la parada de guaguas”. De este modo, posibilitará su uso las 24 horas y cubrirá toda la zona de la localidad del Puerto de Tazacorte y sus alrededores. 

La red de cajeros más extensa del sistema financiero español 

CaixaBank, se indica en la nota, dispone de la red de terminales de autoservicio más extensa del sistema financiero español y la segunda de Europa, con cerca de 9.600 cajeros. 

La red de cajeros “es fundamental dentro de la estrategia de CaixaBank de apostar por la tecnología para mejorar el servicio al cliente”. Con tal fin, la entidad ha creado “el primer modelo de cajero del mundo diseñado por y para los usuarios de cajeros automáticos, dotado de los últimos avances en tecnología y usabilidad. En estos terminales operan tanto clientes de CaixaBank como no clientes”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha