El Casco Histórico insiste en saber el destino de “dinero de la baja de la obra de Pérez de Brito”

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, en un comunicado, señala que “tras más de un mes” de que planteara “por escrito” al consejero de Comercio del Cabildo, Mariano Hernández, que diera “una respuesta sobre el destino del dinero resultante de la baja de la obra de Pérez de Brito”, sigue “sin tener” contestación del mismo.

Precisa que remitió la carta el pasado 8 de septiembre al citado consejero. También ha enviado escritos al consejero insular de Infraestructuras y al director general de Comercio “donde se solicita que se destine el dinero de la baja de la obra de Zonas Comerciales Abiertas para continuar la misma o embellecer” el entorno.

Apunta que el 30 del mismo mes, la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma solicitó una reunión con Mariano Hernández para “aclarar este asunto” y se le envió al citado alto cargo del Cabildo “un correo electrónico mostrando la preocupación de los empresarios de la zona”, el cual fue respondido “diciendo que se contestará por escrito”. De momento, añade, “no se ha recibido contestación oficial acrecentándose la preocupación del empresariado”.

La nota concluye indicando que “el pasado 5 de noviembre la Asociación solicitó por escrito una reunión con Anselmo Pestana (presidente del Cabildo), Carlos Cabrera (vicepresidente), Jorge González y Mariano Hernández a la que aun no se le ha puesto fecha”.

Etiquetas
stats