eldiario.es

Menú

Crean Termalismo La Palma para impulsar el aprovechamiento de la Fuente Santa

La presentación de la nueva entidad, que también apoya el futuro balneario en el entorno del histórico manantial de Fuencaliente, tendrá lugar este miércoles en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma. 

En el acto se dará a conocer asimismo el proyecto empresarial  para explotar el caudal con propiedades terapéuticas que brota en el mítico hontanar.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo del interior de la galería de la Fuente Santa.

Imagen de archivo del interior de la galería de la Fuente Santa.

La  entidad Termalismo La Palma, creada para impulsar el aprovechamiento de la Fuente Santa,  será presentada este miércoles, 11 de febrero, a las 11:00 horas,  en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma.  En la rueda de prensa convocado al efecto participarán el presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico  (Asdetur) de la La Palma, Óscar León; la presidenta de Termalismo La Palma, Elba Leandro; el vicepresdiente de Ashotel, Álvaro de la Bárcena, y el consejero de Fuencaliente Visión de Futuro, Pablo Domingo Cabrera.

La nueva entidad también apoya la construcción de un balneario en el entorno del histórico manantial de Fuencaliente. 

En el acto se dará a conocer asimismo el proyecto  para explotar el caudal con propiedades terapéuticas que brota en el mítico hontanar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha