La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Iberia Express prevé que su ruta con La Palma crezca un 6% la próxima temporada estival

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Iberia Express, en un comunicado, señala que, en la actualidad, “vuela a Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Tenerife y para la temporada estival está previsto un crecimiento del 6%”. Canarias, añade, “es sin duda un mercado clave para Iberia Express ya que actualmente representa cerca del 50% de la operación total de la aerolínea.

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, indica que “la nueva oferta que presenta Iberia Express es un claro reflejo de la estrategia comercial llevada a cabo por la compañía, en la que nos posicionamos como una de las aerolíneas de referencia en los destinos más turísticos del mercado español y europeo. Temporada a temporada consolidamos los destinos más demandados por nuestros clientes, a la vez que aumentamos nuestro ámbito de actuación en países clave para nuestra operación, como son Italia, Grecia y Reino Unido”.

Iberia Express, filial de Iberia, se apunta en la nota, “opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países”. En 2016, Iberia Express ha sido “la aerolínea lowcost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats”.

En territorio nacional, Iberia Express apuesta por reforzar “sus destinos en Canarias y Baleares incrementando las frecuencias para volar a estos destinos”.

Etiquetas
stats