eldiario.es

Menú

La Palma refuerza los contactos con los mercados turísticos nacional y checo

El objetivo del Cabildo es aumentar el número de visitantes nacionales así como abrir una nueva línea de trabajo con la República Checa.

- PUBLICIDAD -

Alicia Vanoostende con un representante del sector turístico checo.

Alicia Vanoostende con un representante del sector turístico checo.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, junto al gestor de área, Ángel Santos, ha mantenido una serie de reuniones con diversos agentes del sector turístico en Madrid y Praga (República Checa) con el objetivo de aumentar el número de visitantes nacionales en la Isla así como abrir una nueva línea de trabajo con la República Checa, indica en una nota de prensa.

Vanoostende ha mantenido encuentros con turoperadores y compañías aéreas, “entre los que cabe destacar el grupo Globalia, con sus líneas de negocio; Travelplan, Halcón Viajes y Air Europa; el grupo Barceló; Soltour; Viajes El Corte Inglés e Iberia”. Además, la consejera ha contactado “con varias agencias de comunicación nacionales para reforzar y mejorar la imagen y el conocimiento de la isla de La Palma en el mercado nacional”.

“Es necesario mantener y reforzar vínculos y cooperación con las empresas del sector turístico con las que ya tenemos contactos establecidos para que trabajemos todos en la misma línea”, ha explicado la consejera insular de Turismo.

En la nota se apunta que “después de los contactos realizados en Madrid, se ha llevado a cabo el mismo trámite con los dos grupos principales de la República Checa que operan en Canarias, que son Fisher y Canaria Travel, para analizar la posibilidad de captar el turismo checo de cara a la campaña 2017”.

En otra de las reuniones que se llevaron a cabo en la capital española, la consejera  celebró una reunión con responsables de la Dirección General de Costas para conocer el estado de las obras de la playa de Santa Cruz de La Palma, “un elemento que será un gran reclamo turístico para el municipio capitalino de la Isla, una vez finalizada y abierta al público”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha