eldiario.es

Menú

El Centro Especial de Empleo La Destiladera explotará el kiosco de la parada de guaguas del Hospital

La empresa pública dependiente del Ayuntamiento de Breña Alta ha firmado un contrato con la Cooperativa Transporte Insular de La Palma.

- PUBLICIDAD -
Un momento de la firma del acuerdo entre La Destiladera y Transporte Insular.

Un momento de la firma del acuerdo entre La Destiladera y Transporte Insular.

El Centro Especial de Empleo La Destiladera SL, empresa pública dependiente del Ayuntamiento de Breña Alta, ha firmado un contrato con la Cooperativa Transporte Insular de La Palma para la explotación del kiosco de la parada de guaguas preferente del Hospital General y el mantenimiento de las instalaciones. El acuerdo estará en vigor hasta el 15 de junio de 2019.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha explicado que “hemos acordado que sea el Centro Especial de Empleo La Destiladera, empresa pública de personas con discapacidad, la que explote el kiosco, de 78 metros cuadrados, mediante un comodato, es decir, un préstamo sin contraprestación económica”.

Los trabajadores de La Destiladera gestionarán el kiosco, en el que se venderán revistas, flores y otros artículos, y se encargarán de “mantener limpias las instalaciones de la parada preferente del Hospital, cuya concesión administrativa tiene Transporte Insular de La Palma”, ha recordado Felipe. Los empleados de La Destiladera deben reponer asimismo el material fungible de los lavabos.

En el acto de firma del comodato han estado presentes el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe; el gerente de La Destiladera SL, Isidro Concepción; el gerente de Transporte Insular de La Palma, Cristóbal Hernández, y el concejal de Asuntos Sociales y Centros Especiales, Raúl Ramos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha