eldiario.es

Menú

El Open de Pesca Corcheo Mar se desarrollará en el muelle de la capital

La prueba se celebrará el 9 de julio y está organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta y el Club de Pesca El Chucho.

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Breña Alta y el Club de Pesca El Chucho han organizado el concurso Open de Pesca Corcheo Mar Breña Alta Yuki 2016 que se celebrará el próximo 9 de julio en aguas del interior del muelle de Santa Cruz de La Palma, informa en una nota de prensa. El campeonato cuenta con la colaboración del Cabildo y la Federación Canaria de Pesca y Casting. 

La prueba, que se realizará por parejas, congregará a pescadores de otras islas y constará de dos mangas de tres horas de duración. La primera comenzará a las 07.30 y finalizará a las 11:00 horas, y la segunda se iniciará a las 12:00 y concluirá a las 16:00 horas. En la especialidad de corcheo se autoriza una sola caña. 

El sorteo de puestos tendrá lugar el 8 de julio, a las 20:00 horas, en el Museo del Puro Palmero de Breña Alta, y la clausura y entrega de premios se ha programado para las 20:00 horas del día de la celebración del campeonato en el restaurante Chipi-Chipi. 

La seguridad del Open de Pesca Corcheo Mar Breña Alta Yuki 2016 estará a cargo de voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil. Un juez nacional de la Federación Canaria de Pesca y Casting velará por el cumplimento de la normativa. 

La prueba está patrocinada por Bazar El Faro, Deportes Pineda, Tienda de Pesca El Jurel, Tienda de Pesca en Canarias, El Chopo, Distrimar y Casa y Pesca Deportes Tabares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha