eldiario.es

Menú

La Bandera Azul ya ondea en la playa de Los Cancajos

Desde esta semana, una de las zonas turísticas más importantes de la Isla, luce la enseña que garantiza un sistema de certificación de la calidad ambiental.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, acto de izado de la Bandera Azul en la playa de Los Cancajos (Breña Baja).

En la imagen, acto de izado de la Bandera Azul en la playa de Los Cancajos (Breña Baja).

El alcalde accidental de Breña Baja, Juan Manuel Pérez, junto con el resto de Gobierno local, la empresa de Socorrismo Soac, representantes del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Tedote, la Asociación de Empresarios de Breña Baja, la Reserva Mundial de la Biosfera y la la Policía Local, ha izado  esta semana  la Bandera Azul de la playa de Los Cancajos, se señala en una nota de prensa del Ayuntamiento. Este distintivo, añade, otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), tiene una validez de un año y “demuestra la apuesta clara porque esta zona turística siga siendo referente en la Isla por sus servicios y por la calidad ambiental”. 

Juan Manuel Pérez ha explicado que “gracias al trabajo diario de todos los agentes implicados, Los Cancajos vuelve a lucir un año más la Bandera Azul, sinónimo de una zona de baño referente en la Isla y de primera calidad en cuanto a servicios para que tanto nuestros vecinos, como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de las instalaciones y de la calidad de nuestras aguas”. 

Por su parte, la concejal responsable de Turismo, Laura Plasencia, ha destacado que “desde el Ayuntamiento seguimos avanzando en la regeneración y recuperación de Los Cancajos como lugar clave para el disfrute tanto de nuestros vecinos de Breña Baja como de los miles de turistas que cada año se alojan y que hacen uso de todos los servicios complementarios que además ofrece como zonas de restauración, punto de información turística y tiendas, centros de estética, supermercados entre otros.  Y por ello seguiremos trabajando en esta línea con diferentes actividades lúdicas para todas las edades que ayudarán además a dinamizar la zona y que le dará valor añadido a este importante enclave turístico de La Palma”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha