Breña Baja celebra el Día del Libro

La Palma Ahora

Breña Baja —

El Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, celebrará el Día del Libro “con un sinfín de actividades llevadas acabo con la colaboración de diversas asociaciones, colectivos, vecinos y la participación activa de varios centros educativos del municipio”, señala en una nota de prensa.

“Un mundo lleno de talleres, música, danza, teatro y cuentos improvisados”, añade, “donde serán protagonista las familias, los adultos, jóvenes, niños y el público asistente, bajo la coordinación de Conchi Jaén, para dar rienda suelta a un acto donde la escritora y poeta Gloria Fuertes tendrá su homenaje y la participación estelar de El payaso Lalo por gentileza de Mosquito Producciones”.

El alcalde, Borja Pérez, indica que “es un evento socio-cultural comunitario que resalta la fiesta de la palabra, donde la ciudadanía será la protagonista. Una invitación a la creatividad y un reclamo al derecho de participación en la vida cultural de Breña Baja por parte de sus vecinos”.

Por su parte, la concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Breña Baja, Ana Trujillo, ha apuntado que “desde el Grupo de Gobierno hemos querido celebrar el Día del Libro como se merece y no podía ser de otra manera que haciendo partícipe a los vecinos del municipio con el fin de que entre todos fomentemos el placer por la lectura, y sobre todo entre los más pequeños ya que les ayuda a formar su espíritu crítico, desarrolla su imaginación y les ayuda a mejorar su concentración necesaria en la etapa educativa”. 

El Ayuntamiento de Breña Baja anima a todas aquellas personas que lo deseen a participar. Para ello han de “ponerse en contacto con la coordinadora de la actividad, Conchi Jaén, en el teléfono 696762591, o su correo cjactividades@gmail.com  o con la Concejal de Cultura y Educación, Ana Trujillo, en el teléfono 679417133 o en su correo electrónico, anatrujillo@bbaja.es”.

Etiquetas
stats