eldiario.es

Menú

Hugo Salazar actuará en las fiestas del Socorro 2016 de Breña Baja

El concierto del artista que participó en la segunda edición de ‘Operación Trifunfo’ tendrá lugar, con entrada gratuita, en la plaza del barrio de Breña Baja el próximo 29 de agosto.

- PUBLICIDAD -

El cantante y compositor sevillano Hugo Salazar actúa en las fiestas del Socorro del municipio de Breña Baja el próximo 29 de agosto.

El cantante y compositor sevillano Hugo Salazar actúa en las fiestas del Socorro del municipio de Breña Baja el próximo 29 de agosto.

El cantante sevillano Hugo Salazar es uno de los artistas que actuarán en las fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en el municipio de Breña Baja, que se celebrarán en agosto, señalan los organizadores del evento en una nota de prensa.

El concierto, con entrada es gratuita, tendrá lugar el lunes 29 de agosto, a las 21:30 horas,  en la plaza del barrio del Socorro. Estará acompañado por sus músicos e interpretará sus temas más conocidos.

El cantante  y compositor sevillano “saltó a la fama en la segunda edición de Operación Triunfo y, hasta ahora, no ha parado de obtener el reconocimiento de sus miles de fans”.  Añaden que “el conocido artista andaluz vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su nuevo trabajo que lleva por nombre Adivina, Adivinanza  a la venta en todas las plataformas digitales desde el pasado 20 de mayo”. 

En la nota se indica que “muy poco queda ya de ese Hugo Salazar que cautivó a la sociedad española en Operación Triunfo. Cinco discos después y con más de 300 conciertos en directo a sus espaldas, el compositor sevillano ha encontrado una madurez musical que ha dado paso a una creatividad artística que le posibilita diseñar canciones con un estilo tan personal como este Adivina Adivinanza, e interpretará algunos de sus temas más conocidos, como Dónde estaré, Regálame tus besos o No sin ti”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha