eldiario.es

Menú

Encienden velas en memoria de las mujeres asesinadas

LUCHA CONTRA UNA LACRA SOCIAL

El Ayuntamiento de El Paso celebra este lunes el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género con distintos actos.

- PUBLICIDAD -

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso ha organizado diferentes actos con motivo del Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género. En la mañana de este lunes, 25 de noviembre, se repartirán lazos en el atrio del Ayuntamiento y seguidamente se procederá a la lectura del manifiesto.

Vio1

Vio1

Por la tarde, a las 17:00 horas, tendrá lugar una caminata guiada por lo petroglifos de El Paso de la mano de Carlos Cecilio. De regreso al Ayuntamiento se realizará una encendida de velas como recuerdo a las víctimas que han muerto a manos de sus parejas y se guardará un minuto de silencio.

La alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla, aboga por "seguir luchando para erradicar esta lacra social que hace que cada año muchas mujeres pierdan la vida a manos de sus parejas".

En este sentido, la concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, destaca que "es necesario que la sociedad se conciencie, no solo las administraciones, también toda la ciudadanía para aportar entre todos nuestro granito de arena y lograr que desaparezca la violencia de género."

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha