La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El PP de El Paso “lamenta” que el grupo de Gobierno “le dé la espalda a la juventud”

La Palma Ahora

El Paso —

El grupo Popular en el Ayuntamiento de El Paso “lamenta” que el grupo de Gobierno del Consistorio (CC-PSOE) “no se preocupe por la juventud y le dé la espalda no apostando por un proyecto ya planteado y pionero como era la puesta en marcha de un local de ensayo para grupos musicales”, indica en un comunicado.

El portavoz municipal del PP, Ángel Tomás Hernández, ha manifestado que “esta zona de ensayo se planteó como la respuesta a una demanda de jóvenes palmeros que están interesados en el mundo de la música y que fue liderada por el anterior consejero de Juventud en el Cabildo, Mariano Hernández Zapata”.

“En el anterior mandato trabajamos conjuntamente con el Cabildo pues entendíamos que se trataba de disponer de una nueva posibilidad para nuestros jóvenes y el Ayuntamiento también podía sumar en este proyecto”, manifiesta Hernández. Apunta que el Ayuntamiento de El Paso “colaboraría cediendo un local municipal, ubicado en la parte trasera del recinto ferial, para que los jóvenes artistas de toda la Isla pudieran tener un lugar de referencia y desarrollar allí sus ensayos”.

“El Cabildo nos planteó un proyecto conjunto con el Ayuntamiento que convertiría a nuestro municipio en un lugar de referencia para los jóvenes músicos y además daríamos respuesta a una demanda de este colectivo y no entendemos como el nuevo gobierno le da la espalda a este proyecto”, indica el concejal del PP en la nota.

Además, se apunta en el comunicado, el grupo Popular en el Ayuntamiento “no entiende el comportamiento del actual alcalde de Coalición Canaria quien, en una reciente visita del director general de Juventud, le pide más compromiso al Gobierno de Canarias cuando él mismo pierde oportunidades para su municipio dentro de sus competencias”.

“Es curioso que desde el equipo de Gobierno le pidan a otras administraciones y ellos mismos no sean capaces de gestionar de manera eficiente sus propios recursos y pierdan una propuesta como la del local de ensayo que podría tener importantes beneficios para El Paso”, ha concluido Ángel Tomás Hernández.

Etiquetas
stats