“El pacto en Fuencaliente no se va a romper por unas diferencias”

Luis Román Torres es alcalde de Fuencaliente.

La Palma Ahora

Fuencaliente —

El alcalde de Fuencaliente, el socialista Luis Román Torres, ha asegurado a La Palma Ahora que el pacto que mantiene con Unión Progresista de Fuencaliente (UPF) no se “va a romper por unas diferencias”. “El hecho de que la agrupación del PSOE haya decidido no presentar alegaciones a las modificaciones de las normas de conservación del Monumento Natural de los Volcanes de Teneguía, no va a influir en el pacto porque cada uno tiene sus planteamiento; estaría bueno que por eso fuéramos a romper el matrimonio”, dice. “Yo, en principio, no veo ningún riesgo de ruptura, seguimos trabajando y mantenemos el contacto diario de las reuniones de equipo por las mañanas”, ha afirmado.

Para Luis Román, “un pacto es como un matrimonio, hay algunas diferencias pero se resuelven, y de momento hay tranquilidad”.

Los socialistas de Fuencaliente acordaron en la asamblea local celebrada el pasado lunes respaldar la propuesta del Cabildo de La Palma sobre la Fuente Santa. UPF es contraria a la ejecución del proyecto del balneario de la Fuente Santa que defiende la Corporación insular y plantea una propuesta alternativa.

Etiquetas
stats