eldiario.es

Menú

Endesa sotierra la red de baja tensión en el casco histórico de Los Llanos

La compañía ha pasado más de medio kilómetro de líneas aéreas a tendido subterráneo, mejorando la calidad del suministro eléctrico.

- PUBLICIDAD -
La Calle Real tras el soterramiento del tendido eléctrico.

La Calle Real tras el soterramiento del tendido eléctrico.

Endesa culminó la pasada semana las obras de soterramiento de la red de Baja Tensión en el casco histórico de Los Llanos de Aridane, mejorando la calidad del suministro eléctrico en esta parte del municipio, al mismo tiempo que se ha eliminado el impacto visual del cableado en las calles más céntricas, se informa en una nota de prensa.

Las obras de paso a subterráneo del cableado han sido posibles gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Los Llanos, ya que en las obras de mejora municipales realizadas en el entorno del casco histórico, el Consistorio incluyó la ejecución de canalizaciones imprescindibles para que la compañía pudiera desmontar el cableado que sobrevolaba las calles y desviarlo bajo el pavimento.

Estas obras de mejora han supuesto una inversión de  25.000 euros por parte de Endesa, el tendido de 650 metros de línea subterránea de Baja Tensión y el desmontaje de 550 metros de líneas aéreas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha