La Fiesta del Agua congrega a miles de personas en Puerto Naos

Miles de personas asisten a la Fiesta del Agua 2017 de Puerto Naos. (Imagen captada del Fecebook del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane).

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

La Fiesta del Agua 2017 de Puertos Naos ha vuelto a convertirse en un referente estival del ocio y la diversión insular y regional. El evento musical, organizado por los 40 Principales y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, ha congregado este sábado, 22 de julio, en el principal núcleo turístico de la comarca oeste de La Palma, a varias miles de personas. La masiva asistencia confirma que esta multitudinaria cita, que se ha desarrollado entre las 15:00 y pasadas las 22:00 horas, constituye una de las principales celebraciones del verano de la Isla.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, ha señalado a La Palma Ahora que, a las 17:00 horas, continuaban llegando participantes y cree que la cifra superará a la del año pasado. Ha apuntado que el buen tiempo ha acompañado.

En esta edición, los 40 Principales Fiesta del Agua 2017 ha traído a la Isla a un plantel de artistas de la talla del popular Dj y productor Danny Romero o la conocida presentadora de los 40 Cristina Bosca. En el plantel también ha figurado el rapero Maikel Delacalle, la cantante Barei, el grupo de Las Knarias, el colombiano Mauricio Rivera, Tutto Durán o las artistas Jia Milles, Claritzel Millares y Naela. Asimismo han estado presentes los Dj’s Adasat Ramos, Jaime Mud y Ray Castellano“.

Los conocidos locutores de los 40 Canarios Mj Castañeda y Javier Lorenzo ha sido los presentadores de esta edición de la Fiesta del Agua que, además, ha contado con la actuación estelar del grupo musical Piso 21, nominado al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y una de las boys band de máximo éxito en el panorama latino.

Más de 130 efectivos ha velado por la seguridad de la multitudinaria Fiesta del Agua. Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Servicios Sanitarios, Protección Civil, AEA (Ayuda en Emergencia Anaga), Seguridad Privada y Salvamento Marítimo se encargan de la seguridad durante esta Fiesta.

Etiquetas
stats