eldiario.es

Menú

Fiesta para celebrar el fallo contra las plantas de asfalto

EN LA ASOCIACION DE VECINOS DE TODOQUE

La sentencia del TSCJ que confirmó la anulación de la licencia de instalación de industrias de aglomerado asfáltico en Los Llanos puso fin a "cuatro años de lucha".

- PUBLICIDAD -

La Plataforma Vecinal contra las Plantas de Asfalto en el Valle de Aridane ha organizado una cena-fiesta para celebrar la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) que, el pasado 12 de noviembre, le dio la razón al citado colectivo "después de cuatro años largos de lucha" para que tal industria no se instalase en el polígono del Callejón de la Gata, en el municipio de Los Llanos, ha expuesto a LA PALMA AHORA un portavoz de los vecinos. "Queremos compartir la alegría por el triunfo conseguido con todas aquellas personas que siempre nos han apoyado de diversas maneras; sin esa ayuda no hubiese sido posible el éxito alcanzado", subrayó.

Al efecto, resaltó que "hemos conseguido eliminar del Callejón de la Gata el peligro de las plantas de asfalto, y la amenaza que suponían para la salud de las personas y para el medio ambiente". Asegura que "ya no podrán arrebatarnos la calidad de vida que merecemos y, por eso, vamos a celebrar públicamente, y a compartir el júbilo que sentimos, con una cena festiva que se celebrará el día 5 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, en el local de la Asociación de Vecinos de Todoque".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha