eldiario.es

Menú

Jafet Barreto denuncia el mal estado de los servicios en la estación de guaguas de Los Llanos

La portavoz de UPyD considera que los vecinos tienen derecho a “unas instalaciones dignas en el municipio” y pide al grupo de Gobierno el Ayuntamiento que “haga las gestiones necesarias ante la autoridad competente para que se tomen las medidas que garanticen, de una vez por todas, un servicio de calidad a los viajeros”.

- PUBLICIDAD -
Jafet Barreto, portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Los Llanos de Aridane.

Jafet Barreto, portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Los Llanos de Aridane.

El portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Los Llanos de Aridane, Jafet Barreto, en un comunicado, denuncia “el mal estado de los servicios en la estación de guaguas del municipio”. También pide al grupo de Gobierno del Ayuntamiento que haga “las gestiones necesarias ante la autoridad competente, para que se tomen las medidas que garanticen, de una vez por todas, un servicio de calidad a los viajeros”.

Jafet Barreto considera que "tanto el pueblo palmero como aquellos que nos visitan tienen derecho a una estación que reúna unas mínimas garantías higiénico-sanitarias, además de la imagen que corresponde a un servicio de calidad".

Asimismo, ha apuntado que “la Corporación debe preocuparse y ocuparse para que las instalaciones estén perfectamente limpias y en condiciones de uso”. “Los vecinos no merecen soportar más la dejadez de sus gobernantes y sus pésimas gestiones”, ha declarado Barreto.

Por último, el portavoz de UPyD ha indicado que tampoco entiende “la razón por la que permanece cerrada la cafetería que se encuentra dentro de la propia estación y, por todo ello, se priva a una familia del municipio su posible explotación, hecho gravísimo, máximo en el marco de la tesitura económica actual”.

Para UPyD, concluye, “la función principal de los partidos políticos debe ser la de ofrecer buenos servicios a sus vecinos” y subraya que “quien no sepa hacer esto, tan básico, debería irse a su casa y dejar paso a los que sí tenemos ganas de mejorar las cosas”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha