eldiario.es

Menú

El PP propone a Noelia García como candidata a la Alcaldía Los Llanos

El presidente del comité electoral insular del Partido Popular destacó “madurez política, el espíritu de trabajo y la capacidad de gestión de Noelia García para aportar un aire renovado a la política municipal”.

- PUBLICIDAD -
Noelia García.

Noelia García.

El comité electoral del Partido Popular en La Palma, presidido por Miguel Ángel Morcuende, acordó en la tarde noche de este jueve elevar al comité electoral regional la propuesta de Noelia García Leal como candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, informa el PP en un comunicado.

Miguel Ángel Morcuende afirmó que Noelia García Leal "es la mejor candidata para liderar el proyecto político con el que el Partido Popular afronta los próximos comicios electorales". Morcuende valoró “su buen hacer como alcaldesa, hasta que fue apartada de esta responsabilidad por una moción de censura, ya que junto con el resto de su equipo, fue capaz de llevar con éxito las riendas de la administración en un momento complejo, en el que la situación socioeconómica planteaba a los dirigentes locales grandes retos”.

El presidente del comité electoral insular destacó “la madurez política, el espíritu de trabajo y la capacidad de gestión de Noelia García para aportar un aire renovado a la política municipal y contribuir con iniciativa a impulsar el desarrollo socioeconómico y el empleo que Los Llanos de Aridane exige en esta nueva etapa”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha