eldiario.es

Menú

Unos 900 escolares participarán en el coso escolar del carnaval de Los Llanos

Ataviados con distintas fantasías recorrerán las calles anunciando la llegada del primer fin de semana importante de la fiesta, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo del 'Coso escolar' del carnaval 2014.

Imagen de archivo del 'Coso escolar' del carnaval 2014.

El Coso Escolar del Carnaval de Los Llanos de Aridane, que se celebra este jueves, 12 de febrero, contará con la participación de 900 escolares del municipio, que ataviados con sus distintas fantasías recorrerán las calles anunciando la llegada del primer fin de semana importante de la fiesta, indica el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Fiestas, Vanesa Pérez, señala que el Coso partirá este jueves a las 17:00 horas de La Carrilla, y recorriendo la Avenida Sarbelio Pérez Pulido llegará a la Plaza de España y a la Avenida Enrique Mederos.

Asimismo, Vanesa Pérez indica que los actos programados por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continuarán con la celebración, el viernes, día 13, a partir de las 18:30 horas, de un Festival de Comparsas y Murgas. El acto se celebrará en el Recinto del Carnaval, y a su término se procederá a la apertura de los quioscos.

Además, con motivo del décimo aniversario de la Batucada Barasso, sus componentes harán un recorrido por las zonas peatonales del municipio, y la noche concluirá con una sesión de Soundsystem night en la que participarán Fernikhan, Guiyo, Abel Cordovez, Dadda Wanche y Soulamente Soulo backed by Dj Arrocin en los quioscos del Carnaval.

La Gran Polvacera El amor llegó al Gallinero se celebrará el sábado 14, partiendo desde el barrio de El Retamar hasta llegar a la Plaza de España. Además se dispondrá de un photocall dedicado a San Valentín en el Recinto del Carnaval, donde la música de las orquestas sonará desde las 14:00 horas. Participarán Corinto Band, Tropicana, Silvia Reyes, Salsaludando, Libertad y con la participación especial de la Década Prodigiosa.

El lunes, 16 de febrero, a partir de las 22:00 horas, el Recinto Central del Carnaval se vestirá de purpurina y lentejuelas para celebrar una noche especial dedicada a La movida de los años 80, a ello contribuirá la actuación de uno de los iconos de ese movimiento, Mario Vaquerizo, que vendrá acompañado de sus Nancys Rubias. Además, esa noche contará también con la participación del cantante, dj y actor en la serie El Chiringuito de Pepe Adrián Rodríguez, y del también dj Robert Ramírez.

El carnaval de Los Llanos de Aridane continuará el martes, 17 de febrero, a partir de las 17:00 horas, con el Coso del Carnaval, en el que desfilarán todos los grupos del carnaval recorriendo la avenida Enrique Mederos hasta la Plaza de España.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha