eldiario.es

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Una escorrentía vuelve a ‘cruzar’ por la carretera de El Remo

Ha sido necesario retirar de la calzada material arrastrado por el agua.

- PUBLICIDAD -
Personal del Ayuntamiento y del Cabildo, con una pala mecánica, retiraron de la carretera de El Remo el material arrastrado por el agua de lluvia. Foto: Facebook de Noelia García.

Personal del Ayuntamiento y del Cabildo, con una pala mecánica, retiraron de la carretera de El Remo el material arrastrado por el agua de lluvia. Foto: Facebook de Noelia García.

La carretera entre Puerto Naos y El Remo, en el municipio de Los Llanos de Aridane, en la madrugada de este miércoles 26 de abril, a la  altura del barranco de Los Hombres, se ha visto afectada de nuevo por una escorrentía provocada por las lluvias.  La avenida de agua, aunque en esta ocasión no ha sido tan intensa,  hizo que la Policía Local recomendase circular con precaución y, asimismo,  fue necesario retirar de la calzada material arrastrado por el caudal, ha señalado a La Palma Ahora una fuente del citado cuerpo.

Apuntó que tal incidencia tuvo lugar sobre las 06:00 horas y, tras la intervención  de personal del Ayuntamiento de Los Llanos y del Servicio de Carretera del Cabildo, la vía quedó despejada a las 08:00 horas. Dijo que también se empleó una pala mecánica. 

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García, en su Facebook, señala que “cierto es que las obras de emergencia que ha ejecutado el Cabildo con cargo a los fondos que correspondían al municipio del Fdcan (Fondo de Desarrollo de Canarias) han paliado el que las consecuencias sean mayores, pero los vecinos siguen quedando incomunicados”.

Apunta que “hace meses solicitamos al Cabildo una reunión para analizar las posibles soluciones. A fecha de hoy no nos han contestado a dicha petición y, al contrario, me han acusado de desleal en los medios de comunicación por intentar buscar una solución a nuestros vecinos”.

“Lástima la falta de respeto institucional cuando de buscar soluciones conjuntas se trata”, concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha