La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

CC critica “la mala gestión de los recursos públicos” del grupo de Gobierno de Los Sauces

Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

La Palma Ahora

San Andrés y Sauces —

El grupo municipal de Coalición Canaria en San Andrés y Sauces señala en un comunicado que “si bien días atrás mostrábamos la preocupación que a nuestra formación política ha supuesto la gestión del bar Charco Azul y de las obras a realizar por los grandes perjuicios y la mala imagen que acarrean al municipio, no podemos dejar de hacer mención a lo sucedido con el bar Cafetería-Heladería Roma. Cerrado desde principios de febrero, y habiendo transcurrido tres meses sin que se haya realizado ningún tipo de obra, hemos tenido conocimiento de que recientemente ha sido entregado el proyecto de la reforma al Ayuntamiento, al haberse encargado por éste a personal externo a la entidad local”.

Coalición Canaria, aseguran, “trata de garantizar la transparencia de la actividad municipal para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades”.

“El proyecto entregado, según hemos podido extraer de la página web del Ayuntamiento, ha sido dividido en dos partes, denominadas Obras de Reforma Interior en la Cafetería-Heladería Roma e Instalaciones para Bar-Cafetería, siendo el plazo de ejecución de esos trabajos de tres meses”, señalan.

“El transcurso del tiempo entre el cierre y el inicio de las obras, aún sin comenzar, sólo demuestra la mala gestión que de los recursos públicos se está haciendo por parte del grupo de Gobierno socialista, más interesado en el ahorro y la reducción de deuda que en generar riqueza y oportunidades de trabajo para nuestro municipio”.

Coalición Canaria en San Andrés y Sauces demanda “mayor rigor en la gestión de lo público, mayor transparencia en la gestión de lo que es de todos, y que el Consistorio saucero trabaje garantizando la participación ciudadana en la toma de decisiones que afecten al desarrollo de nuestro municipio”.

Etiquetas
stats