eldiario.es

Menú

El Ayuntamiento capitalino celebra su última sesión plenaria del presente mandato

Al menos nueve concejales no repetirán en el Consistorio de Santa Cruz de La Palma puesto que no concurren a la cita electoral del 24 de mayo.

- PUBLICIDAD -
Los concejales de la actual Corporación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tras el último pleno del presente mandato, en el atrio del Consistorio.

Los concejales de la actual Corporación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, tras el último pleno del presente mandato, este viernes, en el atrio del Consistorio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha celebrado este viernes al mediodía la última sesión plenaria ordinaria del presente mandato, antes de las elecciones del próximo 24 de mayo de las que saldrá una nueva Corporación.

Al menos nueve concejales no repetirán en el Ayuntamiento puesto que no concurren a esta cita electoral. Son Lupe Parrilla del PSOE, el también ex alcalde Juan Ramón Felipe, María del Carmen Brito, Leticia González, Victoria Perdigón e Isabel Sicilia por el grupo de Coalición Canaria, y Manfred Calabuig, Nieves Pilar Rodríguez y Zacarías Gómez por el Partido Popular. Todos ellos han tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento tanto para sus compañeros de corporación como para los trabajadores municipales.

El pleno, en citada sesión ordinaria, abordó un denso orden del día formado por 14 puntos, incluido el de ruegos y preguntas.

Además de las resoluciones de la Alcaldía, incluyó el convenio de colaboración con la Real Sociedad La Cosmológica para la concertación del servicio de biblioteca pública, así como otro convenio con el Cabildo para la ejecución de los trabajos consistentes en la construcción de un ascensor panorámico y el referido, a suscribir entre el Cabildo, Patronato Municipal de La Bajada y la Asociación Juvenil Sin Club Skate, a la celebración del circuito Canarias de Skate La Palma 2015.

También figuraba “el plan de pagos de la deuda por razón de los servicios extraordinarios y por realización de los complementos de productividad por nocturnos, sábados, domingo y vísperas de festivos, realizados por los funcionarios de administración, subescala servicios especiales, clase Policía Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”, así como “el plan de pagos de la deuda por razón de las horas extraordinarias y servicios extraordinarios realizados por el personal laboral y funcionario no policial, respectivamente, del Ayuntamiento”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha