eldiario.es

Menú

Ciudadanos propone reconvertir el antiguo parador de la capital en un hotel escuela

El concejal de C's Juan Arturo San Gil afirma que con esta iniciativa “se cubrirá la carencia de planta alojativa y se contribuirá también a la profesionalización de los trabajadores del sector”.

- PUBLICIDAD -

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos.

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos.

Ciudadanos (C's) ha pedido al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que “medie e inste a la corporación insular a reconvertir el antiguo parador de la capital en un hotel escuela”, señala en un comunicado. Al respecto, el edil de C´s en el Consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, ha explicado que “con esta instalación no sólo se cubrirá la falta de planta alojativa”, sino que además “se contribuirá también a formar y profesionalizar a los trabajadores del sector”. 

En este sentido, el portavoz municipal de C's ha recordado que “con esta propuesta se logrará mejorar la oferta turística de la capital palmera”, a la vez que “se profesionalizará y se optimizará el trato que se le ofrece a los turistas que visitan la Isla”. 

En la nota se apunta que “para ello, y para que el coste de la remodelación sea asumible”, Juan Arturo San Gil ha reclamado al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que “estudie todas las posibilidades existentes” y “si es necesario promueva acuerdos con otras administraciones para la construcción del hotel escuela”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha