eldiario.es

Menú

Concentración por una Prestación Canaria de Inserción digna y eficaz

El acto de protesta tuvo lugar en el atrio del Ayuntamiento capitalino y contó con la participación del personal de los Servicios Sociales del Consistorio, así como diversos ciudadanos a título particular, además de varios concejales de la Corporación.

- PUBLICIDAD -
La concentración se llevó a cabo en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

La concentración se llevó a cabo en el atrio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El personal de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, así como diversos ciudadanos a título particular además de varios concejales de la Corporación, realizaron este miércoles una concentración en el atrio de las Casas Consistoriales para reclamar los medios necesarios para una Prestación Canaria de Inserción digna y eficaz.

Bajo el lema ‘No nos den la espalda’, la concentración "responde a un llamamiento de los Colegios Oficiales de Trabajo Social de Canarias y de la Red en Defensa de los Servicios Sociales Públicos Canarios (Redesscan). Durante el transcurso del acto, en el que la mayoría de los participantes lucían camisetas de color naranja, distintivo de esta reivindicación, se leyó un manifiesto ante la futura modificación de la Prestación Canaria de Inserción", señala el Ayuntamento en un comunicado.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, agradece “el esfuerzo y el trabajo que día a día desarrolla el personal de los Servicios Sociales municipales” y reivindica “la necesidad de mantener este tipo de ayudas que resultan fundamentales para muchos vecinos del municipio”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha