eldiario.es

Menú

Cs exige al Ayuntamiento de la capital que termine de acondicionar el entorno de la playa

El concejal de Ciudadanos en el Consistorio Juan Arturo San Gil reclama que “se instalen pasos de peatones en los accesos a la misma, y se pongan en marcha el semáforo que está a la  altura de la Calle Apurón”.

- PUBLICIDAD -
Juan Arturo San Gil, concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Juan Arturo San Gil, concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este domingo al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que “termine y acondicione el entorno próximo a la playa capitalina”, señala Cs en una nota de prensa. Al respecto, el concejal de Cs, Juan Arturo San Gil, ha denunciado que “no existen pasos de peatones en algunos accesos a la playa, lo que supone un riesgo para los bañistas, y tampoco se han puesto en marcha los semáforos habilitados en la zona para regular el tráfico”. 

Por todo ello, ha urgido a la Corporación “a actuar cuanto antes”, ya que “el no disponer de pasos de peatones supone un peligro no sólo para la circulación, sino también para los transeúntes”. 

Asimismo, ha pedido que “se ponga en funcionamiento el semáforo que está en la entrada sur, a la altura de la Calle Apurón”, y que se regule también el tráfico en la zona. 

San Gil ha recordado que “la apertura de la playa ha atraído a un mayor número de ciudadanos”, y “es obligación de las instituciones el velar y trabajar por su seguridad”. 

“Santa Cruz de La Palma ha esperado mucho para tener su playa”, ha indicado el portavoz municipal de Cs, quien ha añadido que por ello “es primordial que esté en óptimas condiciones para su uso y disfrute”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha