eldiario.es

Menú

Maeve Sanjuán (NC) abandona la comisión de investigación de multas de la capital

La concejala de Nueva Canarias considera que el grupo de Gobierno (PSOE-CC) “está dilatando en el tiempo unos hechos ya constatados”.

- PUBLICIDAD -
Maeve Sanjuán es concejal de NC en el Ayuntamiento de la capital.

Maeve San Juan es concejal de NC en el Ayuntamiento de la capital.

La representante del grupo Mixto en la Comisión de Investigación de Multas  del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Maeve Sanjuán Duque, ha renunciado este viernes a “seguir participando en la misma”, según se informa en nota de prensa. 

La concejala de Nueva Canarias, como miembro titular de la Comisión de Investigación en representación del grupo Mixto, asegura que “en todo momento se mantuvo que lo investigado en el transcurso de dicha comisión se elevaría al Pleno con la mayor brevedad posible, sólo haría falta una nueva reunión para conclusiones finales”. 

Sin embargo, subraya, “en la reunión de la Comisión del pasado miércoles, los representantes del PSOE y CC, que forman el Gobierno municipal, sostienen que desean mantenerla y, además, ampliar el período a analizar (2011-2014), lo que significa continuar dilatando en el tiempo unos hechos ya constatados, que se consideran suficientes para que el Pleno se manifieste a favor de remitir dichas conclusiones a la Fiscalía y que sea ésta la que diga si se continúa con la investigación", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha