eldiario.es

Menú

La Policía Local de la capital detiene a un joven con 48 gramos de cocaína

El alcalde felicita a los agentes del grupo de paisano por la intervención, llevada a cabo en barranco de Gredos. 

- PUBLICIDAD -
En la imagen, droga y objetos incautados al detenido.

En la imagen, droga y objetos incautados al detenido.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma, pertenecientes al servicio de paisano, han procedido a la detención de un varón, que responde a las iniciales S. H. R., de 22 años de edad y natural de Villa de Mazo, acusado de un delito de atentado a la autoridad, lesiones y tráfico de drogas, según se informa en nota de prensa. 

Los hechos sucedieron cuando los agentes realizaban cometidos de prevención de consumo y menudeo de drogas en la zona conocida como barranco de Gredos, donde encontraron a dos jóvenes en una actitud que generó sus sospechas, por lo que procedieron a solicitar su identificación. En ese momento uno de ellos emprendió la huida y, al ser interceptado, agredió a los agentes, por lo que fue inmediatamente detenido. 

Con posterioridad se realizó un registro superficial de las pertenencias, hallándose en una mochila 48 gramos de cocaína y 488 gramos de marihuana, repartidos en diferentes dosis, presumiblemente para su distribución y venta. El detenido, tras llevarse a cabo las diligencias oportunas, fue puesto a disposición de la Autoridad judicial. 

El otro joven resultó ser menor de edad. Debido a la situación de riesgo en la que se encontraba, fue trasladado a dependencias policiales, donde permaneció hasta que fue entregado a su progenitora. 

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha felicitado a los agentes por esta intervención y ha subrayado “la importante labor que lleva a cabo la Policía Local en el mantenimiento del orden público, prevención delictiva y seguridad ciudadana, por lo que merecen todo nuestro reconocimiento”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha