eldiario.es

Menú

Los Reyes Magos reciben las llaves de la capital

PARA ENTRAR EN TODAS LAS CASAS

El alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, destacó este domingo que se trata de un acto navideño "histórico" puesto que es la primera vez que se celebra.

- PUBLICIDAD -

Santa Cruz de La Palma vivió este mediodía "un hecho histórico" con la entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Magos de Oriente en el atrio del Ayuntamiento. El alcalde, Juan José Cabrera Guelmes, acompañado por los concejales Marta Poggio, Lupe Parrilla y Alejandro Hernández, destacó que es la primera vez que Sus Majestades reciben las llaves para entrar en la noche de este domingo en todas las casas del municipio y llenarlas de ilusiones y juguetes. Cabrera Guelmes se mostró emocionado por tener la oportunidad de participar en este entrañable acto navideño y deseó que el 2014 sea un año próspero para la capital.

Rey2

Rey2

(Una niña, este domingo, en el momento de entregar su carta al Rey Baltasar)

El Rey Baltasar, en esta mágica ceremonia, agradeció la entrega de las llaves y pidió para el año que acaba de comenzar "trabajo para todos".

Los más pequeños, junto a sus padres, hicieron cola para hacer entrega de sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un acto que, según la concejal de Fiestas, Marta Poggio, pretende "simbolizar la bienvenida de nuestra ciudad a los Reyes Magos y dar mayor protagonismo si cabe a los niños en su gran día, permitiéndoles que puedan hablar con Sus Majestades y contarles sus deseos para esa gran noche".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha