La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Atraca en el Puerto de Tazacorte por primera vez el velero de superlujo ‘Blue Papillon’

En la imagen, el yate ‘Blue Paillon’ el Puerto de Tazacorte.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

En la tarde de este lunes, 17 de de abril, ha arribado por primera vez al  Puerto de Tazacorte el velero de superlujo Blue Papillon que navega bajo bandera de Islas Caimán. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de la Villa y Puerto, David Ruiz, ha indicado a La Palma Ahora que este superyate de tipo Royal Huisman de 43 metros de eslora y nueve de manga, construido en el año 2013, ofrece travesías por el Mediterráneo, Caribe y el Pacífico, así como por otras rutas de Europa, América  del Norte, América del Sur, Asia, Australia y Nueva Zelanda y “por primera vez ha incluido el Puerto de Tazacorte en su itinerario”. Apunta que permanecerá “en nuestro Puerto durante dos días”. 

La embarcación de recreo, valorada en 30 millones de dólares, en esta ocasión, ha arribado con su propietario a bordo, el magnate Ralph Dommermuth, dueño de la compañía United Internet Group, empresa que se dedica a la prestación de servicios de marketing por Internet.  

El Blue Papillon ofrece “un servicio charter de lujo por destinos exóticos en busca de relax”. Cuenta con cuatro cabinas de lujo para ocho turistas, además de tres camarotes para la tripulación. También dispone  de “lavandería, zona de oficina y área de relax en cubierta para disfrutar de sus travesías por los océanos con todas las comodidades”.

“Sin duda, otro tipo de turismo náutico que desde hoy incluye en su ruta a Tazacorte”  y por el que “apostamos en nuestro municipio”, concluyó David Ruiz.

Etiquetas
stats