eldiario.es

Menú

CaixaBank lanza dos tarjetas con imágenes del municipio de Tijarafe en colaboración con el Ayuntamiento

Se trata de una vista del campanario de la Iglesia de La Candelaria y otra de la playa del Proís de Candelaria.

- PUBLICIDAD -
Mónica Barreto, directora de la oficina de CaixaBank en Tijarafe; y Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe.

Mónica Barreto, directora de la oficina de CaixaBank en Tijarafe; y Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe.

CaixaBank ha lanzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Tijarafe, dos nuevos diseños para sus tarjetas de crédito y débito, indica la entidad financiera en una nota de prensa. Se trata de una vista del campanario de la Iglesia de La Candelaria y otra de la playa del Proís de Candelaria. Estas tarjetas tienen “el doble objetivo de llegar a todos los ciudadanos de Tijarafe y de contribuir a la promoción de la localidad, dado que las tarjetas se podrán solicitar en cualquiera de las oficinas que integran la red de CaixaBank en España”. 

Las nuevas tarjetas se han presentado por parte del alcalde de la localidad, Marcos Lorenzo; y de la directora de la oficina de CaixaBank en Tijarafe, Mónica Barreto. La directora de la oficina de Tijarafe ha destacado la satisfacción que supone para CaixaBank colaborar en la difusión de las principales señas de identidad de la localidad y de contribuir a su promoción turística. 

CaixaBank, se apunta en la nota, “es el grupo financiero líder del mercado español, con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes en servicios”. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, “tiene cerca de 14 millones de clientes y una red de 5.183 oficinas”. 

CaixaBank está considerada, añade, “como una entidad financiera líder en innovación a nivel mundial, con 5 millones de clientes en banca online y 3 millones de clientes en banca móvil”. 

La entidad es líder “en banca electrónica con 15,7 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23%”. Ha sido una de “las primeras entidades del mundo en apostar por la implantación comercial de los sistemas de pago contactless y de la tecnología de pago por el móvil, lo que le ha valido recibir diversos premios internacionales”. 

En 2016, la entidad ha recibido “el premio Retail Banker of the Year, como reconocimiento a la entidad financiera con mejor estrategia de innovación del mundo del año, y ha sido premiada por The Banker como Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo por el lanzamiento de imaginBank, el primer banco mobile only en el que la operativa se realiza exclusivamente a través de apps para móviles y para redes sociales”. Por otro lado, “CaixaBank ha sido valorada como mejor servicio de banca móvil de Europa y segundo del mundo por los analistas de Forrester Research”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha