Primera carrera vertical ‘Calzadas de Mazo’

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

Villa de Mazo celebra estos días la festividad de San Blas, patrono del municipio, y dentro del programa de actos preparado para la ocasión destacan las pruebas deportivas que ocuparán gran parte de la jornada de este sábado, 31 de enero, en la que habrá una carrera de orientación, exhibiciones de yoga, skate y slackline, talleres de memoria y un taller para aprender jugando, dirigido a los más pequeños.

La prueba más relevante del fin de semana, señala el Ayuntamiento en una nota de prensa, será la primera edición de la carrera vertical Calzadas de Mazo, que tendrá lugar este domingo, 1 de febrero, por las empinadas calles del casco del municipio y que contará con cerca de un centenar de participantes.

La Vertical Kids, con un recorrido más corto para niños, se celebrará a las 11:00 horas y la carrera para adultos empezará a las 12:00 horas, saliendo desde el Restaurante Casa Goyo hasta la Plaza Pedro Pérez Díaz. La jornada estará amenizada por LL.A.M. Street Music, una exhibición de magia, zumba, salsa y un DJ en la Plaza del Ayuntamiento.

En el apartado cultural, este viernes, 30 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro de la Cultura Andares la presentación del disco Canciones de allá y de acá de Arquímedes García Gotera.

Uno de los actos principales del programa de estas Fiestas de San Blas es el concierto que, dentro del XXXI Festival Internacional de Música de Canarias, ofrecerá la agrupación Il Turchini este sábado, 31 de enero, a las 20:00 horas, en el Centro de la Cultura Andares.

Etiquetas
stats