La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Una multitud baila con el ‘Borrachito Fogatero’ en el barrio de Lodero de Mazo

La singular danza del Borrachito Fogatero, un año más, ha congregado en la madrugada de este domingo a cientos de personas en el barrio de Lodero de Villa de Mazo.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

La singular danza del Borrachito Fogatero, un año más, ha congregado en la madrugada de este domingo a cientos de personas en el barrio de Lodero de Villa de Mazo. El principal protagonista del original espectáculo pirotécnico, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) y enmarcado en las fiestas en honor a Nuestra Señora de Los Dolores que organizan el Ayuntamiento de la localidad y la Comisión de Fiestas, fue recibido con entusiasmo por una multitud que no quiso perderse este divertido y animado encuentro del calendario festivo estival de La Palma.

La verbena popular, animada por las orquestas Tropicana’s y Arena Caliente, se desarralló, a partir de las 23:00 horas, en la plaza Doctor Esteban Pérez García.

El protagonista de este singular espectáculo es un muñeco de trapo, portado por una persona, al que se adhiere una carga pirotécnica que explosiona mientras danza y llena de colores la noche del barrio macense.

Etiquetas
stats