eldiario.es

Menú

Alternativa Republicana y Los Verdes solicitan “el acta de concejal” a Érmetes Brito

Las dos formaciones rechazan las “declaraciones y publicaciones machistas” del edil de IUC en Santa Cruz de La Palma.

- PUBLICIDAD -
Antonio Érmetes Brito es concejal de IUC en la capital.

Antonio Érmetes Brito es concejal de IUC en la capital.

Alternativa Republicana de Canarias y Los Verdes, miembros de la coalición Canarias Decide, han acordado “solicitar el acta del concejal Antonio Érmetes Brito González (IUC), del municipio de Santa Cruz de La Palma, por sus declaraciones y publicaciones machistas, contrarias a los ideales de la izquierda”, informan en un comunicado.

“De igual modo queremos manifestar públicamente que Izquierda Unida Canaria (IUC) ha votado no a retirarles la confianza a los concejales Antonio Ordóñez Sánchez, de Santa Lucía de Tirajana, y a Arsenio Gutiérrez Chorro, de Puerto del Rosario, a la espera de más información en un plazo de 15 días sobre las denuncias que hemos interpuesto y por las que se les acusa a dichos concejales”.

Alternativa Republicana de Canarias y Los Verdes, aseguran, “seguirán trabajando y defendiendo el programa electoral con el que nos presentamos, contra ningún tipo de desahucios, apoyando a todos los ciudadanos en riesgo de exclusión social, en definitiva por la clase trabajadora”.

“Seguimos manifestando por activa y por pasiva el compromiso expresamente de no apoyar en ningún caso al Partido Popular o expresiones de la derecha”, aseguran.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha