eldiario.es

Menú

Ciudadanos elige al médico Luis Carlos Criado como candidato al Senado por La Palma

La palmera Melisa Rodríguez fue designada en julio para encabezar la lista e C's al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

- PUBLICIDAD -
Luis Carlos Criado.

Luis Carlos Criado.

Ciudadanos (C's) en Canarias ya ha designado a sus candidatos al Senado por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, inmforma en una nota de prensa. En La Palma, ha sido designado como candidato de C's al Senado el médico Luis Carlos Criado.

Luis Carlos Criado es médico de atención primaria del Servicio Canario de Salud. Ha ejercido en varios centros de salud, entre ellos el de Santa Cruz de La Palma y el de Los Llanos de Aridane. 
También ha sido director del programa de Salud para Canarias de Radio Ecca, y coordinador y director de zona básica en el centro de salud de Candelaria.

Por su parte, José Manuel Perera y Petra Moyano serán los representantes de C's a la Cámara alta por Tenerife, mientras que por la isla de El Hierro optará como candidata a la cámara territorial Sara María Pérez.

En el caso de La Gomera, Ciudadanos ha proclamado como candidato al Senado a Miguel Ángel Rodríguez.

Con estas designaciones se cierra el proceso de elección de los candidatos de Ciudadanos por la provincia de Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados y al Senado. Cabe recordar que el pasado mes de julio se eligió también en proceso de primarias a los cabezas de listas al Congreso de los Diputados por ambas provincias, lista que encabeza Saúl Ramírez en el caso de la provincia de Las Palmas, y Melisa Rodríguez en la de Santa Cruz de Tenerife.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha