eldiario.es

Menú

El plazo para presentar alegaciones a la revisión parcial del Plan Insular finaliza el lunes

Las aportaciones pueden presentarse en los registros del Cabildo o en la forma prevista en la Ley 39/2015.

- PUBLICIDAD -
Gonzalo Pascual es consejero de Planificación del Cabildo de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

Gonzalo Pascual es consejero de Planificación del Cabildo de La Palma. Foto: LUZ RODRÍGUEZ.

La Consejería de Planificación del Cabildo de La Palma, que dirige Gonzalo Pascual, recuerda que el plazo para presentar alegaciones a la Revisión Parcial nº 2 del Plan Insular de Ordenación de La Palma (PIOLP) se mantiene abierto hasta el próximo lunes, 24 de julio, indica en una nota de prensa.

Gonzalo Pascual manifiesta que “es importante que las personas, asociaciones y empresas se informen sobre el contenido de esta revisión del PIOLP y se impliquen de forma activa en el proceso de participación ciudadana, aportando sus sugerencias de mejora al documento. Todo ello con el objetivo de impulsar planes que cuenten con la mayor implicación posible por parte de la población”.

Aquellas personas o instituciones interesadas en presentar aportaciones al texto expuesto a participación ciudadana podrán hacerlo hasta el día 24 de julio a través de los diferentes registros del Cabildo de La Palma, situados en el propio Palacio Insular, en el antiguo Parador de Turismo, ambos en Santa Cruz de La Palma, así como en la Casa Massieu, en Los Llanos de Aridane o en la Agencia de Extensión Agraria, en San Andrés y Sauces. Las alegaciones también podrán presentarse en la forma prevista en la Ley 39/2015 (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2015-10565).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha