eldiario.es

Menú

El presidente del Gobierno realiza una visita institucional a Tazacorte

Fernando Clavijo iniciará el recorrido de su desplazamiento oficial al municipio de la Villa y Puerto por la zona histórico-artística de El Charco.

- PUBLICIDAD -
Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias

Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias FLICKR PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, acompañado por la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto,  hará este viernes, 22 de julio, una visita institucional a Tazacorte. 

La visita comenzará a las 09.00 horas en el Ayuntamiento de Tazacorte, donde el presidente del Gobierno atenderá a los medios de comunicación. A continuación, visitará la zona histórico artística de El Charco, desde donde se iniciará el recorrido por distintos puntos del municipio. 

A partir de las 10.30 horas, el itinerario previsto será el siguiente: El Puerto, barranco de Las Angustias, Puerto Viejo, Plaza del Castillo, piscinas y visita al muelle. 

Sobre las 12.30 horas, la comitiva se trasladará al sur del municipio, donde verán las zonas turísticas de Verdugo y Las Hoyas; y La Bombilla. 

A las 13.30 horas, el presidente Fernando Clavijo mantendrá una reunión con la Corporación municipal en las dependencias municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha